Sumérjase en el mundo de la tecnología móvil.

Todo el ecosistema de tecnología móvil bajo un mismo techo.

El crecimiento explosivo de las innovaciones en tecnología móvil en los Estados Unidos ha transformado profundamente el panorama de la tecnología inalámbrica. El evento comercial “CTIA Super Mobility 2015”, de la Asociación de la industria de las telecomunicaciones inalámbricas (CTIA por sus siglas en inglés), el más grande e influyente del sector móvil en el hemisferio occidental, refleja dicha transformación.

Relanzado en 2014 y ampliado para abarcar todos los aspectos de la tecnología portátil, la exposición de CTIA ahora incluye el contingente completo de mercados verticales que conforman la vida conectada – una convergencia inspiradora de docenas de exhibiciones de la industria, ubicadas una al lado de la otra, que representan las innovaciones móviles más recientes para los negocios, el hogar, las redes, el comercio minorista, la industria automotriz, los medios de comunicación y las finanzas.

Imprescindible y emocionante, este evento reúne 35.000 profesionales a lo largo de todo el panorama de la industria móvil para presenciar las más dramáticas innovaciones, y para aprender, conectarse y realizar negocios en el contexto de una tecnología móvil de vanguardia. Si usted está a la búsqueda de productos que el consumidor desea tener hoy mismo, o está interesado en los mayores adelantos de las nuevas tecnologías del futuro, recuerde que existe un lugar donde sentirse abrumado es maravilloso. Acompáñenos en Las Vegas, Nevada para vivir toda esta experiencia.

Innovación en todas partes.

La sala de exhibiciones del evento CTIA Super Mobility 2015 le ofrece una visión interactiva del futuro en todos los segmentos de la industria, con más de 1.100 expositores mostrando sus más recientes tecnologías en áreas y quioscos para mercados específicos lo cual le permite conectarse rápidamente con los recursos verticales que necesita.

Sumérjase en el aprendizaje.

The CTIA & Northwestern University Mobile Intelligence Conference, powered by Accenture combina 60 horas de seminarios de expertos con la más reciente información y temas de vanguardia para cada segmento del mercado. Además, asista a los discursos de apertura, a las demostraciones de capacitación en vivo, y a las sesiones de preguntas y respuestas.

Conexiones en todas partes.

Aquí se reúnen los expertos del ecosistema de la tecnología móvil, lo cual constituye una impresionante riqueza de conocimientos del sector que no encontrará en ningún otro lugar. Las oportunidades de establecer nuevos contactos de alto nivel durante el evento le dan acceso directo a todo el conocimiento y reconocida experiencia, en un ambiente que promueve la colaboración y el intercambio de nuevas ideas.

Rodéese con la gama completa de tecnología móvil.

CTIA Super Mobility 2015 presenta docenas de eventos, uno al lado del otro, que le ofrecen aún más oportunidades para aprender, establecer nuevos contactos y observar lo nuevos avances. Conozca las últimas innovaciones en tecnología de cada uno de los aspectos de la vida conectada y aproveche los programas educativos de nuestros eventos asociados.

DELEGACIONES INTERNACIONALES

Si está interesado en encabezar una delegación de su país, por favor comuníquese con Maggie Arden para obtener mayor información. Los beneficios de las delegaciones incluyen entradas gratis y la posibilidad de la estadía gratuita en el hotel para el líder de la delegación, en base al tamaño del grupo.

Si está interesado en organizar un quiosco de exhibición para un país específico, por favor comuníquese con Christina Reilly.

INFORMACIÓN SOBRE REQUERIMIENTOS DE VISADO PARA LOS EE.UU.

Útiles enlaces rápidos del Departamento de Estado de los EE.UU.:

Para calcular el tiempo que tendrá que esperar para obtener una cita para la entrevista para solicitar una visa, por favor diríjase al sitio web de Tiempos de espera de visas.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE CARTA DE INVITACIÓN

Si desea una invitación personalizada para el evento CTIA Super Mobility 2015, por favor complete este formulario de solicitud en línea.

Su carta de invitación será procesada como un archivo en formato electrónico PDF. Si necesita una carta original, esta se le podrá enviar por fax a su nombre, o por correo postal.

Si tiene alguna pregunta o si desea solicitar su carta original, por favor comuníquese con conventions@ctia.org. Las entregas internacionales de correo pueden tardar de 6 a 8 semanas. Si desea recibir el correo por entrega acelerada, por favor envíe el número de cuenta de FedEx, DHL, o UPS de su compañía.

El último día para solicitar una invitación en formato electrónico/PDF o por fax para el evento CTIA Super Mobility 2015 es el lunes 25 de agosto de 2015. El último día para solicitar una carta a ser enviada por correo postal es el 10 de septiembre de 2015.

Featured Sponsor/Partner
Clareo

What’s New

Download the official CTIA Super Mobility 2015 Mobile App.
Registration Assistance:

Attendees:
(801) 676-7980
CTIAReg@ctia.org.

Exhibitors:
(801) 676-7950
CTIAReg@ctia.org.

Housing Assistance:

(800) 421-6338 (Toll Free U.S. & Canada)
(415) 979-2289 (Outside U.S. & Canada)
CTIAHousing@cmrus.com

What's In Store for Intelligent Networks?

Join Chief Technology Officers from leading U.S. operators as they share their perspectives on the industry's advancement from 4G LTE to 5G at the 2015 CTO Roundtable. Learn more.

Latest Tweets

CTIA Blog